martes, 1 de mayo de 2012

Pasión...

Eres una trampa de la naturaleza. Seductora como el perfume de una rosa, que te invita deliciosamente a pincharte en sus espinas. Capaz de embaucar al mismo viento, que lucha levantando las cortinas de tu habitación para tener cuerpo y poderte tocar. Justo antes de arrancarme la ropa, liberas las sabanas de su prisión ordenada abriendo el camino que lleva al deseo,… Miras mis ojos y sin hablar me pides que te haga mujer toda la noche hasta que caiga el amanecer. No dudas en martirizar los sentidos con besos y caricias de fuego. Inventando un nuevo código de escritura con tus uñas en mi espalda mientras tu lengua pasea suspiros devorando mi cuello. No hay más que tu cuerpo y mi cuerpo, no hay más. Tienes el control de todos mis anhelos, tienes todas las armas de todas mis guerras, menos una. Y voy a clavar mi espada en lo mas hondo de tu bondad, hasta que desfallezcas de placer a mi lado suplicando el aire que antes tenias y ahora te falta.

No hay comentarios: