viernes, 22 de abril de 2011

No estamos todos, falta Raúl!!!

Cibeles vistió sus mejores galas para celebrar un título que no visitaba a la diosa desde hace 18 años. Había ganas de levantar el trofeo de la Copa y los aficionados madridistas abarrotaron la mítica fuente para festejar la victoria junto a los jugadores. La fiesta era perfecta, pero no para todos. "No estamos todos, falta Raúl", se llegó a escuchar entre la hinchada merengue.




Se referían, por supuesto, a Raúl González Blanco. El capitán merengue, el mito viviente del conjunto madridista. Capaz de conquistar seis Ligas, tres Ligas de Campeones o dos Intercontinentales, entre otros muchos títulos, en sus 16 temporadas como jugador blanco pero con la espina clavada de haber abandonado su casa sin poder añadir ese título a su extenso palmarés.

Sin embargo, Raúl podrá desquitarse, en cierto modo, si el próximo 21 de mayo logra con el Schalke 04 lo que precisamente se le ha resistido con el Madrid: el título de Copa. Y es que el equipo de Gelsenkirchen jugará ese día la final ante el modesto Duisburgo. Si ese día Raúl levanta el trofeo, seguro que el '7' también se acordara de su Madrid.

Real Madrid campeón de la copa del rey del 2011, trofeo k no se ganaba des de 1993.

No hay comentarios: